top of page

En Cokxan fabricamos todas las cocinas a medida asegurando así, un precio económico sin reducir las calidades para convertir ese habitáculo en un lugar como y agradable a la hora de trabajar en él.

 

Las cocinas Cokxan son conocidas por aprovechar cada centímetro útil de la cocina para no ser desperdiciado, así como por crear una ubicación de cada uno de los componentes para facilitar la ardua tarea diaria a nuestros clientes.

 

Disponemos de una amplia gama de materiales tanto para puertas y cascos, como para las encimeras, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores y materiales, ajustando así el precio de su cocina a las necesidades de nuestros clientes.

 

En Cokxan puede elegir entre miles de complementos para su cocina, desde los especieros, hasta las gavetas y barras de distribución, creando un lugar donde el trabajo más difícil se vuelve en tan solo un juego de niños.

COCINAS

Cajones con fondo especial para gavetas, pudiendo almacenar en su interior ollas, sartenes y cacerolas sin ningún problema.

Cajón con guías metálicas y freno automático, para un cierre y un manejo perfecto, haciendo aún más sencillo y cómodo abrir un cajón, alargando su vida de forma exponencial. Acabado perfecto y profesional.

Bisagra de pistón automática para un cierre de las puertas sin golpes. El pistón de aire comprimido cierra la puerta de forma automática o la frena y continua con su proceso de cierre para evitar los fuertes golpes.

COMPLEMENTOS

Mesas ocultas en cajones, ideal para cocinas que cuentan con muy pocos metros de encimera. Con guías metálicas de alta resistencia que facilitan su desplazamiento.

Cajón oculto en el rodapié para aprovechar cada centímetro de la cocina, no desperdiciando esos pequeños huecos que muchas veces son tan necesarios.

Mesa plegable a la pared con escuadra de alta resistencia, ideal para cocinas de espacio reducido. Colocación rápida y profesional. Fácil de plegar o desplegar.

Todo en decoración para el hogar

© 2014 by COKXAN Ltd. Proudly created with Wix.com

bottom of page